Nota Roja

Policías de investigación por fin detuvieron a El Sopas

26/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Policías de investigación por fin detuvieron a El Sopas

Nota Roja | 26/03/2022 - Hace 2 años
Policías de investigación por fin detuvieron a El SopasEl 27 de septiembre de 2021, Ernesto Miguel Zermeño Tello, de 41 años de edad, y César, en un domicilio del fraccionamiento Santa Rosa, de Gómez Palacio, Durango, ahorcaron a Brayan Orozco Cardiel, de 26, luego trasladaron el cuerpo hasta las calles González de la Vega y Guadalupe Victoria, de la colonia Ampliación Sacramento, donde lo abandonaron. Este día, la FGE informó que el juez condenó a Ernesto Miguel, a 13 años de prisión y al pago de una multa por 86 mil 35 pesos y 717 mil por reparación del daño, pena que purga en el Cereso número uno.

Los policías de investigación por fin detuvieron a El Sopas, luego de que lo buscaron por algún tiempo, según se conoció.

Resulta que los policías de investigación que por fin lo detuvieron, buscaban a El Sopas en  base a una orden de aprehensión.

César, es el nombre del individuo, tiene 54 años de edad y su domicilio en la calle Eulalio Gutiérrez, de la colonia 5 de Mayo, en Gómez Palacio, Durango.

El mandato judicial que existía en contra de este sujeto, es por el delito de  violación, y lo giró el juez de control en turno.

Los problemas con la justicia de El Sopas, iniciaron desde que éste se atrevió a violar sexualmente a una mujer, ya que ésta lo denunció ante el ministerio público.

Luego de que el representante social adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna  integró la carpeta de investigación, la turnó al juez y solicitó la orden de aprehensión.

Una vez que la emitió,  los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) comenzaron a buscarlo por varios lados.

Luego de que lo ubicaron, los investigadores lo atraparon y lo pusieron a disposición de quien lo reclamaba, por lo que ahora tendrá que responder por  el grave delito que se le acusa.

Te puede interesar: Capturan a presunto violador serial de tan solo 19 años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram