Nota Roja

Por acoso laboral se registra un intento de suicidio

08/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Por acoso laboral se registra un intento de suicidio

Nota Roja | 08/01/2022 - Hace 2 años
Por acoso laboral  se registra un intento de suicidioEl José Ramón Molina Ayala, de 28 años de edad, vecino del poblado 5 de Febrero, Durango, esta madrugada regaba su labor cuando un desconocido lo atacó a machetazos y después la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General 450.

Un sorprendente  caso se registra en Durango, ya que por acoso laboral se registra el intento de suicidio de un hombre.

El caso sorprende a todos, ya que jamás se tuvo conocimiento en la ciudad, que por acoso laboral se quiera quitar la vida una persona.

Muy poco en realidad se sabe sobre el particular, solo que el fallido suicida se llama Heriberto y tiene 42 años de edad.

Las autoridades se enteraron del  mismo, luego de que  al señor lo ingresaran  a la clínica  del  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Luego de que las autoridades  conocieran del ingreso, llegaron para saber la realidad, o el motivo por el que el señor se quiso quitar la vida.

Lo único que  de momento se supo, es que el hombre consumió medicamento controlado del conocido como clonazepam.

La razón para tratar de suicidarse, es porque tenía mucha presión en su trabajo, ya que lo acosan constantemente por su baja productividad.

Aunque de momento se desconoce  en qué trabaja Heriberto y quien lo acosa, las autoridades iniciaron una investigación para saber la realidad.

De resultar cierto lo que dice,  se procederá en consecuencia en este, que repetimos, es un caso tal vez único en Durango.

Te puede interesar: Acusa docente acoso laboral por parte de autoridades educativas

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Por acoso laboral se registra un intento de suicidio"
Mar dice:
Dudo que sea un caso único, tan solo es que uno lo dice, no denuncias, nadie te cree y eso provoca aún más frustración y sentimiento de soledad e indefensión. es un tema que de debe tratar a fondo.
10/01/2022
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram