Nota Roja

Posible suicidio o crimen de una mujer en la sierra

23/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Posible suicidio o crimen de una mujer en la sierra

Nota Roja | 23/06/2022 - Hace 2 años
Posible suicidio o crimen de una mujer en la sierraEn su casa del poblado El Cebollín, municipio de Guanaceví, Durango, Daniel Chávez Serrano,  de 28 años de edad, fue asesinado de un balazo frente a su esposa Paola por Ramón, quien se molestó porque no le pagó los cuatro mil pesos que le debía.

Evidencias de un posible suicidio o crimen de una mujer en la sierra, son las que se encontraron este miércoles, caso que ya lo investiga la fiscalía.

El posible suicidio de una mujer, pudo haber ocurrido hace varios días o semanas en el municipio de Guanaceví, Durango.

Esto quedó al descubierto por unos lugareños que caminaban en un paraje del ejido El Zape, de la comunidad del mismo nombre.

Fue durante la mañana, cuando bajo de un huizache y en varios metros a la redonda se encontró un cráneo con pelo largo, huesos y ropa de mujer.

Lo que llamó la atención, es que en una rama del árbol vieron atada una soga, la que se pudo colgar la mujer.

Aunque existe la posibilidad de que alguien la colgara, pero precisamente para investigar y tratar de saber lo que realmente sucedió, ya se investiga.

Tras recibir el reporte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), desplegado en esa zona, comenzó a trabajar en el caso.

El Agente del Ministerio Público, peritos y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), levantaron los restos para realizar los estudios correspondientes.

Lo que en la región se comenta, es que no se tiene reporte de alguna mujer desaparecida, por lo que la hoy finada tal vez es de otra parte de la entidad.

Te puede interesar: Cuñado lo encontró colgado en su domicilio

.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram