Nota Roja

Profesor muere al impactarlo autobús de maquila

18/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Profesor muere al impactarlo autobús de maquila

Nota Roja | 18/11/2021 - Hace 2 años
Profesor muere al impactarlo autobús de maquilaMuere el profesor Fernando Orozco Nájera, de 51 años de edad, vecino de Vicente Guerrero, Durango, al impactarlo en su bicicleta un autobús de la maquila, por la carretera que va de San Pedro Alcántar a la cabecera municipal de Vicente Guerrero, donde tenía su domicilio.

Un profesor muere al impactarlo un autobús de la maquila, lo que ocurrió ayer en la tarde en el municipio de Vicente Guerrero, Durango.

Lo que se sabe extraoficialmente del profesor que muere al impactarlo un autobús, es que el accidente sucedió ayer en la tarde.

Fernando Orozco Nájera, era el nombre del maestro que perdió la vida al chocarlo el camión de pasajeros, quien contaba con 51 años de edad.

El accidente sucedió por la  carretera que va de San Pedro Alcántar a la cabecera municipal de Vicente Guerrero, Durango, donde tenía su domicilio.

Se comenta que el profesor trabajaba en una escuela ubicada en el poblado  San Isidro de Murillos,   y que era común verlo transitar en su bicicleta por distintos rumbos del municipio.

Lo llevan a Durango

Luego del accidente, el maestro sufrió severas lesiones y lo trasladaron a la ciudad de Durango, para que recibiera atención médica.

Una vez en la capital, lo ingresaron a la clínica Uno  del  Instituto   Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Lamentablemente y a pesar de que el personal de esa institución hizo todo lo posible por salvarle la vida, durante la madrugada de hoy dejó de existir.

El conductor del autobús Juan Francisco “N”, de 42 años fue detenido por la policía y lo puso a disposición del Ministerio Público,

El  representante social dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que le practicaran la autopsia de ley.

Te puede interesar: Eliminan enjambre de abejas del exterior de una veterinaria

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram