Nota Roja

Queman cocaína, cristal, mariguana, heroína y fentanilo

02/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Queman cocaína, cristal, mariguana, heroína y fentanilo

Nota Roja | 02/12/2021 - Hace 2 años
Queman cocaína, cristal, mariguana, heroína y fentaniloQueman cocaína, cristal, mariguana, heroína y fentanilo, por un peso de casi tres toneladas, es en el cuartel militar Francisco Villa, del poblado 5 de Mayo, droga asegurada en distintos operativos por Elementos del ejército Mexicano, Guardia Nacional y otras corporaciones.

Durante la mañana de este jueves, queman  diferentes  tipos y cantidades  de drogas, entre estas, cocaína y cristal.

Donde queman cocaína, cristal, mariguana, heroína y fentanilo,  por un peso de casi tres toneladas, es  en el cuartel militar Francisco Villa, del poblado 5 de Mayo.

En total, fueron dos toneladas 982 kilos 317 gramos 300 miligramos, de diferentes tipos de droga, lo que se incineró.

Entre lo destruido se cuentan 54 gramos de amapola, tres  kilo 293 gramos con 700 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, dos dosis de cocaína.

También  692 gramos con 600 miligramos  de metanfetamina y cinco mil 495 tabletas de  fentanilo

Igualmente se destruyeron  cuatro kilos 670 gramos 200 miligramos de heroína, dos toneladas 963 kilos 129 gramos con 500 miligramos de mariguana.

La lumbre dio cuenta también de siete  kilos 12 gramos con 300 miligramos de metanfetamina, 10 gramos con 500 miligramos de goma de  opio, 518 plantas de amapola y   291 plantas de mariguana.

Finalmente, entre lo destruido están 366 gramos con 500 miligramos de semillas de amapola, 600 miligramos de sulfato de cocaína.

A la incineración de la  droga asegurada en distintas acciones por la Guardia Nacional (GN) y Ejército Mexicano, principalmente,  asistieron  autoridades civiles, militares.

Sobre los lugares en los que se aseguró la droga, nos e dio a conocer nada, así como tampoco  a cuántos individuos detuvieron con ese cargamento.

Te puede interesar: Aseguran varias toneladas de drogas en Durango

 

queman cocaína

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram