Rateros la dejaron sin su dinero y sus joyas

Nota Roja | 29/04/2022 - Hace 2 años
Rateros la dejaron sin su dinero y sus joyasLa señora Teodora, vecina del fraccionamiento Hacienda de Tapias, en la ciudad de Durango, reportó que desde el día 30 de marzo salió para Culiacán, Sinaloa su hermano José Melitón Arana Venegas, quien tiene 44 años de edad, pero no llegó, por lo que ya presentó denuncia en Mazatlán y en Durango.

Los rateros que entraron a su casa cuando no estaba, la dejaron sin su dinero y sus joyas, reportó la agraviada.

Fue durante la tarde noche que llegó a su domicilio, cuando descubrió que los rateros la dejaron sin su dinero y sus joyas.

Marisol, es el nombre de la agraviada, quien tiene su casa en el  fraccionamiento Hogares Del Parque.

Este asentamiento se ubica en la ciudad de Durango, y fue como a las 19:30 horas cuando regresó después de andar fuera, que se dio cuenta del cuantioso robo.

Según el reporte que hizo la agraviada al número de emergencias, al ingresar a su casa no notó nada raro, pero al estar al interior sí.

Al ver que algunas cosas no estaban en su lugar, acudió al sitio en el que dejó una bolsa con aproximadamente 30 mil pesos, la cual desapareció.

Tampoco halló su joyería de oro y plata, así como otros objetos, por lo que al revisar la casa encontró el lugar por el que entró, o entraron los rateros.

Las evidencias señalan que fue por una ventana que da al patio posterior, donde forzaron la protección y se metieron para cometer el robo que ya investiga la policía.

Te puede interesar: Rateros roban cuatro veces puesto de gorditas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram