Rateros se llevan más de 20 mil pesos de un domicilio

Nota Roja | 19/10/2021 - Hace 2 años
Rateros se llevan más de 20 mil pesos de un domicilioEmilio Alvarez, dueño de la tienda de tenis Keno, que se localiza en calle Francisco González de la Vega, de la colonia Insurgentes, reporta que le robaron más de 10 mil pesos y oros objetos.

 

Los rateros  se llevan más de 20 mil pesos de un domicilio ubicado en la ciudad de Durango, denunció a las autoridades la parte afectada.

Los rateros entraron a un domicilio ubicado en el fraccionamiento San Marcos, del cual  se llevan más de 20 mil pesos.

Los datos que se tienen de este caso, indican que los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo, aproximadamente las 17:00 horas, cuando los habitantes de una casa ubicada en calle Miguel Laveaga, descubrieron el robo.

Esto ocurrió cuando luego de estar fuera del domicilio, regresan y se dan cuenta que alguien ingresó y causó un gran desorden.

Al buscar en el lugar donde tenía más de 20 mil pesos, estos ya no se encontraban, tampoco los teléfonos celulares y otros objetos.

Ante tan desagradable sorpresa, la parte agraviada marcó al número 911 para denunciar los hechos.

El reporte se canalizó a las corporaciones policiacas, que comenzaron trabajar en el caso con el propósito de esclarecerlo.

Algunos agentes de la policía que conocieron del robo, comentaron que posiblemente lo cometió alguien que sabía de la existencia del dinero.

Los afectados esperan que pronto se dé con los responsables del hurto, los detengan para que recuperen el dinero y los otros objetos que se llevaron.

Te puede interesar: Ladrones le causan daño cerebral a un joven instructor de zumba

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram