Rateros vacían conocido negocio de juguetes
Rateros vacían conocido negocio de juguetes ubicado en el centro de la ciudad de Durango, caso que ya investiga la policía.
Donde los rateros vacían el conocido negocio de juguetes, es en calle Bruno Martínez, casi esquina con Negrete.
Valhalla, es el establecimiento comercial dedicado a la venta de juguetes coleccionables, al que los ladrones ingresaron durante la noche del martes o madrugada de ayer miércoles.
Teresa, es el nombre de la empleada que ayer en la mañana llegó al establecimiento y se llevó la desagradable sorpresa.
Luego de ver la puerta principal dañada, ingresó al interior y calcula que los que irrumpieron se llevaron aproximadamente 250 mil pesos en mercancía.
Al reportar el caso a las autoridades, llegó personal de la policía preventiva y de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de la Dirección de Servicios Periciales y el Ministerio Público, trabajan en el caso para tratar de esclarecerlo.
La ventaja que tienen, es que cuentan con imágenes de los ladrones, las cuales tomaron las cámaras de seguridad instaladas en el negocio.
Al verlas los propietarios, descubren que son los mismos que días antes les exigieron dinero a cambio de no hacerles daño.
Aquí el caso se torna un tanto grave, porque al parecer se encuentran involucrados falsos agentes policiacos, que llegaron como tales para realizar la «investigación».