Durango EstadoPoliciaca

Recibió descarga eléctrica y cayó de cuatro metros

19/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Durango, Dgo.- Recibió una fuerte descarga eléctrica y cayó de cuatro metros de altura, durante la tarde de este jueves mientras trabajaba.

Donde recibió fuerte descarga eléctrica fue en la ciudad de Durango, a causa de lo que el accidentado se reporta delicado de salud.

La Dirección Municipal de Protección Civil (DMSP) informó que el trabajador que sufrió el percance se llama Quetzali y tiene 35 años.

Con domicilio en el fraccionamiento Lomas de San Juan, Santiago Papasquiaro, Durango, el señor trabajaba en esta ciudad.

Fue en calle Scorpio, del fraccionamiento del mismo nombre, donde Quetzali se encontraba al interior de la empresa donde labora.

Al subirse a una estructura metálica, con el hombro tocó los cables de alta tensión que cruzan por la parte superior.

La  fuerte descarga que recibió lo hizo caer de una altura aproximada a los cuatro metros, por lo que de inmediato lo atendió la brigada de seguridad interna.

Luego llamaron al número de emergencias 911 y enseguida llegó el personal de la DMPC y Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Con quemaduras de primero, segundo y tercer grado, en una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General 450, donde los doctores hacen su esfuerzo por salvarle la vida.

Te puede interesar: Murió electrocutado un joven cuando laboraba

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *