Reparaban su vehículo cuando los atacaron tres sujetos

Nota Roja | 08/08/2022 - Hace 2 años
Reparaban su vehículo cuando los atacaron tres sujetos Fernando Valles Vera y  Rodolfo González Alférez , ambos de 40 años de edad  y con residencia en  San Francisco Javier, reparaban su vehículo que se les descompuso en el puente que conduce  de Vicente Guerrero a La Estación, cuando llegaron tres sujetos en una Lobo color blanca, los golpearon y al segundo le diagnosticaron fractura de la muñeca de la mano izquierda

Vicente Guerrero, Durango..- Reparaban su vehículo cuando los atacaron tres sujetos, los que enseguida se dieron a la fuga en la camioneta que llegaron.

Ellos son Fernando Valles Vera y  Rodolfo González Alférez , ambos de 40 años de edad,  con residencia en  San Francisco Javier.

Los hechos sucedieron, cuando en el puente que conduce  de Vicente Guerrero a La Estación, el vehículo en el que viajaban sufrió un desperfecto mecánico.

Los dos comenzaron a repararlo, cuando en el lugar hizo alto una camioneta marca Ford, tipo Lobo blanca, de la que bajaron tres sujetos.

Sin mediar palabra los golpearon y enseguida se dieron a la fuga, por lo que se solicitó auxilio y enseguida llegaron paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).

A Valles Vera solo le encontraron golpes, pero a González Alférez le diagnosticaron fractura en la muñeca de la mano izquierda.

Es por eso que se determinó trasladarlo al Hospital General 450, de la ciudad de Durango, para que lo atendieran.

Las investigaciones para identificar a los responsables de la agresión, las llevan a cabo elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en esa región.

Te puede interesar: Golpearon a un joven durante varias horas

Te puede interesar: Pareja fue apuñalada mientras dormía; además los golpearon

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram