Repartía droga en motocicleta, cuando….

Nota Roja | 11/05/2022 - Hace 2 años
Repartía droga en motocicleta, cuando….Las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), detuvieron a Juan, de 29 años de edad, en la carretera a San Ignacio, a la altura de la colonia Los Nogales, con varias porciones de cristal, luego de que trató de escapar en una motocicleta. Lo pusieron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General del Estado (FGE))

A un individuo que repartía droga en una motocicleta, lo detuvo la policía, por lo que es un presunto puchador menos que circula en las calles.

El sujeto, también traía consigo un poco de dinero, que al parecer era producto de la venta del día.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó de este caso, e indicó que al sujeto lo detuvo la Policía Estatal.

Los agentes son de los adscritos a las Bases de Operaciones Mixtas, en las que incluye a militares y a miembros de otras corporaciones.

Los representantes de la Ley realizaban un recorrido por la colonia Nogales, en Gómez Palacio, Durango, cuando observaron que una motocicleta circulaba a toda velocidad.

El trayecto lo hacía por la carretera a San Ignacio, al que le marcaron el alto y aunque quiso escapar, lo coparon entre todos.

La motocicleta es marca Itálika, modelo 2015, color gris, y el conductor se identificó con el nombre de Juan, de 29 años de edad, al que  esculcaron y le encontraron varias porciones de cristal.

El individuo también traía consigo  210 pesos en efectivo, lo que se cree es producto de la venta de la droga, razón por la que lo arrestaron y pusieron en manos del ministerio público.

Te puede interesar: Puchador, agresor de mujer y ladrón de moto arrestados

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram