Nota Roja

Reporta que se llevan a presunto ratero de 12 años

12/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Reporta que se llevan a presunto ratero de 12 años

Nota Roja | 12/03/2022 - Hace 2 años
Reporta que se llevan a presunto ratero de 12 años Los ladrones robaron la cafetería en la escuela primaria Ignacio Zaragoza, que se ubica  en el bulevar Domingo Arrieta,  entre las calles San Martín y Nicolás Luna,  de la colonia El Refugio, de donde se llevaron tres mil pesos y todos los insumos para elaborar alimentos.ministerio público.

Una persona reporta que  unos sujetos  desconocidos  se llevan  en un vehículo,  a un  niño de algunos 12 años de edad.

Es una mujer la que reporta que se llevan a un menor presunto ratero,  al que le calcula unos 12 años de vida.

Eran aproximadamente las 22:00 horas, cuando a un negocio que se ubica por avenida Ferrocarril, del fraccionamiento Tres Misiones, llega corriendo  el niño.

El le pide permiso a la persona de quedarse oculto un rato, y le comenta  que unos sujetos lo buscan, porque lo acusan de que les robó algo.

Luego de algunos minutos de permanecer ahí, el chico sale a la calle y al poco caminar lo alcanza un vehículo color gris con franjas negras.

De la unidad bajan dos sujetos y lo agarran para subirlo a la fuerza, para  escapar con rumbo al fraccionamiento Jardines de Durango.

Después de que la mujer reporta al número de emergencias 911, se canaliza la llamada a las corporaciones policiacas y comienzan a rastrear el vehículo.

Hasta el momento se desconoce si lo localizaron  y rescataron al menor, o los individuos lo dejaron libre luego de regañarlo.

Aunque quizás los entregaron a alguna autoridad para que lo sancione de acuerdo a alguna falta que cometió.

Te puede interesar: Abandonaron y calcinaron cuerpo de mujer cerca de una presa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram