Nota Roja

Reportan abuso sexual de niña de tres años

11/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Reportan abuso sexual de niña de tres años

Nota Roja | 11/03/2022 - Hace 2 años
Reportan abuso sexual de niña de tres añosAl menos 15 individuos atacaron a golpes y cuchilladas a Emilio Hernández, de 16 años, vecino de la colonia José López Portillo, cuando se encontraba en la Unidad Deportiva Las Mangas, le causaron lesiones en la espalda, estómago y un brazo, por lo que lo llevaron a la clínica uno del IMSS.

Durango, Dgo.- Familiares reportan probable abuso sexual de una niña de tres años, a la que llevaron a un hospital para ser atendida. 

Fue en la ciudad de Durango donde reportan el abuso sexual contra la niña de tres años, razón por la que la autoridad trabaja en el caso. 

Del caso tomó conocimiento la autoridad, una vez que a la menor la ingresaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

En el nosocomio, médicos la recibieron en el área de urgencias, y luego de que un familiar de la menor explicó la razón por la que fue trasladada, comenzaron a revisarla. 

Al tiempo, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que atendiera el caso por medio de la Unidad de Niñas, Niños y Adolescentes. 

Por lo delicado del caso no se proporciona mayor información para no afectar más a la menor, al término de la investigación la autoridad competente podría aportar el resultado. 

Lo bueno es que el caso está ya en manos de los médicos y de la autoridad. 

Te puede interesar:Mujer reporta que entran a su casa, la violan y roban

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram