Nota Roja

Reportan muerte de dos personas en volcadura

07/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Reportan muerte de dos personas en volcadura

Nota Roja | 07/11/2021 - Hace 2 años
Reportan muerte de dos personas en volcaduraAl volcar la camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, por la carretera Jiménez, Chihuahua a Gómez palacio, Durango, murió Tomás Macias Vivencia, de 27 años de edad, con domicilio en el poblado El Yermo, municipio de Mapimí, Durango y su acompañante Juan Montijo, de 32.

Durango, Dgo.- Reportan la muerte de dos personas en la volcadura de un vehículo ocurrida durante la mañana de este domingo.

Quienes reportan la muerte de dos personas en el hecho de tránsito, manifestaron que el vehículo en el que viajaban quedó destrozado.

Los usuarios dijeron que el accidente sucedió a tres kilómetros del poblado Ceballos, esto es por la carretera de Jiménez, Chihuahua a Gómez Palacio, Durango.

Agregaron que se trata de una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color gris, la cual salió de la carpeta asfáltica y volcó aparatosamente.

Cuando llegaron las autoridades al lugar indicado, encontraron la camioneta completamente destrozada, con las ruedas hacia arriba, de las que una estaba tronada y otra se le desprendió.

A varios metros de distancia yacían los cadáveres de los que la ocupaban al momento del accidente, que se cree circulaban a exceso de velocidad.

Posteriormente se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público, para que diera fe de los cuerpos.

A los hoy occisos los identificaron como Tomás Macias Vivencia, de 27 años de edad, con domicilio en el poblado El Yermo, municipio de Mapimí, Durango y  Juan Montijo, de 32.

El primero de los mencionados manejaba el vehículo y a ambos cuerpos los trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.

Te puede interesar: Mueren cinco personas en terrible accidente

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram