Reportan que ejecutan a individuo y se roban el cadáver

Nota Roja | 23/11/2021 - Hace 2 años
Reportan que ejecutan a individuo y se roban el cadáverDisparan a Aníbal Gervasio Leyva Zamudio, de 42 años de edad, quien vive en el poblado La Loma, Durango, cuando caminaba por una milpa cercana su casa, al quedar herido lo trasladan a un hospital particular, mientras que la fiscalía investiga para conocer la identidad del agresor y detenerlo.

Reportan que ejecutan a  un individuo en su propia casa y se roban el cadáver,  según cuentan  familiares de la víctima.

Donde  reportan que ejecutan a un individuo, es en un poblado de El Mezquital, Durango.

Los hechos según versiones de familiares de la víctima

De acuerdo a la información que circula en la región indígena del citado municipio, los hechos ocurrieron en el poblado Gavilanes.

Fue el 20 de noviembre en la noche, cuando un grupo de individuos armados de rifles y pistolas, llegaron  en una camioneta hasta la casa de Primitivo Cervantes Soto y su esposa  Juana Cervantes Mendoza.

En esos momentos  Primitivo  dormía y los recién llegados en lugar de tocar, tumbaron la puerta  y luego de asesinar al varón a balazos, levantaron el  cadáver, lo subieron a la camioneta y escaparon.

No obstante que los hechos ocurrieron en la noche del día 20, por falta de comunicación, la autoridad de la comunidad no había avisado a la policía.

Luego de que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comisionado en ese municipio se entró,  comenzó a investigar el caso.

Hasta el día de hoy, el cuerpo de Cervantes Soto no se ha localizado, pero ya se trabaja para tratar de  encontrarlo, así como para identificar y detener a los agresores.

Del caso de que reportan que ejecutan al indígena, a algunos se les hace extraño que se llevaran el cadáver.

Te puede interesar: Sicarios lo esperaron a que llegara a su casa y lo ejecutan; murió en la banqueta

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram