Reportó que prestamistas quisieron levantar a su mamá

Nota Roja | 20/07/2022 - Hace 2 años
Reportó que prestamistas quisieron levantar a su mamá En la calle Sierra Madre, de la colonia Fox La Virgen, hoy en la tarde Edgar Gustavo, de 37 años de edad, vecino de la colonia CDP, fue acuchillado por Jesús Enrique, de 34 años, quien fue detenido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública( DMSP), mientras que los familiares trasladaban al herido en un vehículo a la clínica del IMSS, pero murió antes de llegar.

Durango, Dgo.- Reportó que prestamistas quisieron levantar a su mamá, luego de que acudieron por un abono y no tenía dinero.

Este incidente sucedió a eso de las 11:30 horas del martes, cuando a un domicilio de la calle Lerdo de Tejada, del fraccionamiento Viva Reforma, llegaron unos sujetos.

De acuerdo al reporte de Jazmín (hija de la agraviada), los tipo son prestamistas y arribaron en un vehículo negro y otro rojo, los que al solicitar el pago, o abono a su madre, ella les respondió que no tenía dinero.

A decir de la hija, los tipos se la quisieron llevar a la fuerza, por eso habló al número de emergencias 911, para que interviniera la policía.

Un ratito después llegaron agentes policiacos y tras checar el reporte, confirmaron la presencia de los cobradores, así como que hubo una discusión entre ellos y la deudora.

Sin embargo, aseguraron que ya se habían ido y todo estaba normal, que se trató de un mal entendido  entre una y otra parte.

Una vez que  vieron todo tranquilo, los agentes se retiraron a su base de la que salieron para atender esta emergencia.

Te puede interesar: Pequeño poblado aterrorizado por nueve financieras

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram