Nota Roja

Rescate Santiago apoya a bomberos de Pánuco de Coronado

22/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Rescate Santiago apoya a bomberos de Pánuco de Coronado

Nota Roja | 22/09/2021 - Hace 3 años
Rescate Santiago apoya a bomberos de Pánuco de CoronadoAlonso Montenegro, titular de Rescate Santiago, se comprometió a apoyar a Protección Civil de Pánuco de Coronado

El Grupo Rescate Santiago está en la mejor disposición de apoyar a los bomberos de Pánuco Coronado.

Este compromiso se hizo durante la reunión que ayer sostuvieron los directivos del Grupo Rescata Santiago, con la titular de PC en el citado municipio.

Fue en el cuartel general de Rescate Santiago, en Santiago Papasquiaro, Durango, donde se dio el encuentro entre Tatiana Mora y  Alonso Montenegro.

Ella es la Coordinadora Municipal de Protección Civil, y él, el jefe de Rescate Santiago.

Luego del diálogo que sostuvieron, el señor Montenegro se comprometió a capacitar a los elementos de PC de Pánuco, y a apoyarlos con equipo.

La historia

Hay que recordar que este diálogo surge luego de que a través de los servicios informativos de 15-TV y otros espacios de Grupo Garza Limón (GGL), hablamos de las carencias en PC de Pánuco.

Esto quedó demostrado luego de que en un accidente por la carretera de San Juan del Río a Francisco I. Madero, murieran cuatro personas, quedaran evidentes las carencias de PC.

En ese entonces Alonso Montenegro se comunicó al noticiero que conduce Toño Gaytán y se comprometió a apoyar a sus colegas de esta parte del estado.

Hoy ese apoyo es una realidad y por eso enviamos una reconocimiento a Rescate Santiago, a su líder y a todo el personal.

Una vez que se termine la capacitación de los elementos y se  entregue el apoyo, la Coordinación de Protección Civil de Pánuco de Coronado, estará en condiciones de brindar un mejor servicio a la sociedad.

Te puede interesar: Fin de semana sin accidentes reporta Cruz Roja y Rescate Santiago

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram