Nota Roja

Restos de hombre desaparecido, lo encuentran este domingo

21/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Restos de hombre desaparecido, lo encuentran este domingo

Nota Roja | 21/11/2021 - Hace 2 años
Restos de hombre desaparecido, lo encuentran este domingoEl señor Leonel Barraza, vecino del poblado Los Favelas, en Santiago Papasquiaro, Durango, desapareció el día primero de Noviembre y hoy en la mañana lo encontraron muerto en el camino que va al poblado San Nicolás, al parecer tiene herida de bala en la cabeza.

Foto del corresponsal Víctor Ríos

 

Encontraron los restos de un hombre  desaparecido hace 21 días,  se conoció la mañana  de hoy.

Se sabe que los restos de hombre desaparecido, presentaba ya signos de  descomposición, por el tiempo que permaneció a la intemperie.

Lo que se sabe de este caso, es que Karina Barraza Favela, a través de las redes sociales solicitó ayuda para localizarlo

José Leonel Barraza Monárrez, era el nombre del señor, quien salió de su domicilio en el poblado Los Favelas, hacia Santiago Papasquiaro, Durango

En su cuenta de Facebook, Karina manifestó que fue el día primero de noviembre cuando el ahora occiso salió de la comunidad.

Junto con la fotografía del señor,  Karina Barraza publica la foto de una  camioneta marca Chevrolet, color blanco, cabina y media.

En la publicación se anota que en ese vehículo, es en el que salió su padre rumbo a Santiago Papasquiaro.

El cuerpo de Leonel fue localizado en un camino que va al poblado de San Nicolás, del municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.

Extraoficialmente se comentó que el cuerpo del señor presentaba una herida en la cabeza, al parecer causada por bala.

Luego de levantar los restos, los trasladaron al anfiteatro de la Unidad de la Fiscalía en Santiago Papasquiaro, para autopsia o estudios correspondientes.

Te puede interesar:Encuentran cadáveres de accidente minero, ocurrió hace 11 años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram