Durango EstadoPoliciaca

Roba batería de vehículo y amenaza a la dueña con cuchillo

14/01/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Un individuo roba una  batería de un vehículo y amenaza a la dueña con cuchillo, cuando lo descubre en plena acción.

Al sujeto que roba  la batería de vehículo, lo detuvo la policía preventiva y lo dejó a disposición del Ministerio Público.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informa que los hechos ocurrieron este viernes, en una colonia de la periferia.

Señala que el movimiento de los agentes de la corporación inicia, luego de que se recibe el reporte de que en la colonia Solidaridad se comete un robo.

Por tal motivo los patrulleros de la DMSP se trasladan al lugar que les indican, ubicado este en  avenida Circuito Interior, entre Lorenzo Ortega e Ismael Hernández Deras.

Al llegar a ese sitio,  una mujer  reporta que un  individuo le roba de su taller el acumulador de un vehículo, pero que además, al descubrirlo  la amenazó con un cuchillo. La afectada proporciona la media filiación y modo de vestir del individuo

Los agentes lo buscan en los alrededores,  minutos después lo ubican, arrestan, ese dijo llamarse Jesús Francisco, de 28 años,  y llevan ante el Ministerio Público.

 

La detienen por allanamiento

Por otro lado, a  Olga Lluvisela “N”, de 32 años de edad,  la detienen los agentes  al ser acusada de meterse a una casa y causar daños, la cual se ubica en las calles Senderos, entre Verónica Terrones y Viña del Carmen, de la colonia Cielo Azul.

Por la responsabilidad que le pudiera resultar, ella también queda a disposición de la representación social.

Te puede interesar: Fallece destacado bombero de la localidad, compañeros lo despiden

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *