Nota Roja

Roban 170 mil pesos a una empresa de seguridad

30/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Roban 170 mil pesos a una empresa de seguridad

Nota Roja | 30/11/2021 - Hace 2 años
Roban 170 mil pesos a una empresa de seguridadSujeto armado de pistola amenaza al comerciante Enrique Pérez Antúnez, de 81 años de edad, vecino de la calle Río Bravo,  en la colonia Valle del Sur, de la ciudad de Durango, y lo despoja de 900 pesos que era la venta del día en su tienda Las Tres E.

La tarde de esta martes, roban 170 mil pesos a una empresa de seguridad, luego de que uno de los empleados los dejó en un vehículo.

De donde roban  los 170 mil pesos, es del estacionamiento de una institución bancaria ubicada en el centro de la ciudad.

Banorte es el nombre del banco que se ubica en la esquina de la avenida 20 de Noviembre y Regato, donde se cometió el cuantioso robo.

Esto sucede  cuando un empleado de  la empresa de seguridad  del Grupo  Lince,  retira 170 mil pesos, los coloca en una mochila, sale del banco y los sube a la camioneta que tiene en el estacionamiento.

El vehículo es marca Nissan, color rojo, tipo Pick-up, en el que deja la bolsa con el dinero para ingresar al banco y realizar algunos trámites.

Esteban, es el nombre del empleado de la empresa de seguridad, tiene 27 años de edad y dejó bien cerrada la camioneta.

Esto ocurría a eso de las 14:30 horas y luego de algunos 30 minutos  de estar dentro de la sucursal, el joven regresó al vehículo con la intención de abordarlo y retirarse.

Sin embargo, se encontró con que la chapa de una de las portezuelas estaba violentada y la bolsa con el dinero había desaparecido.

Fue entonces que dieron aviso a las corporaciones policiacas, las que se hicieron cargo del caso y empezaron por revisar las cámaras de seguridad.

Posteriormente platicarían con los vigilantes del banco y con el propio empleado de la empresa de seguridad, para conocer detalles.

Te puede interesar: Roban dinero y pantalla de domicilio, sin forzar nada

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram