Nota Roja

Roban 200 mil pesos de un domicilio particular

30/10/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Roban 200 mil pesos de un domicilio particular

Nota Roja | 30/10/2021 - Hace 2 años
Roban 200 mil pesos de un domicilio particularEmilio Alvarez, dueño de la tienda de tenis Keno, que se localiza en calle Francisco González de la Vega, de la colonia Insurgentes, reporta que le robaron más de 10 mil pesos y oros objetos.

Dejó sola su casa cuando mucho por tres horas y le roban 200 mil pesos, así como otros objetos, según denunció  a la policía el  agraviado.

Fue la noche de ayer cuando roban 200 mil pesos de un domicilio ubicado en la colonia El Refugio, de la ciudad de Durango.

El robo se cometió en la casa ubicada en calle Batallón de San Patricio,  entre Agustín Melgar y Francisco Montes de Oca.

En esa vivienda  radica el  señor Héctor Armando Fernández Herrera,  quien ayer viernes salió a eso de las 18:00 horas  y a las 21:00 horas que regresó, encontró las cerraduras de la puerta  forzadas.

Luego de buscar en el lugar donde tenía guardados 200 mil pesos, ya no se encontraban, tampoco otros objetos, entre estos, una computadora.

El agraviado inmediatamente reportó los hechos a la policía, minutos después arribaron agentes preventivos, a los que contó lo ocurrido.

Luego de revisar el escenario y tomar datos elementales, los uniformados le recomendaron al señor Fernández Herrera, que denunciara el robo ante el Ministerio Público.

La percepción que se tiene de este robo, es que quien lo cometió sabía de la existencia de la fuerte cantidad de dinero, por eso esperó a que el dueño saliera para robarlo.

Te puede interesar: Descubren a dos individuos cuando roban en casa

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Buscan a familiares de este señor que tuvo un accidente en Jiménez, al parecer es de a Parral

Nota Roja | Chihuahua Estado

Buscan a familiares de este señor que tuvo un accidente en Jiménez, al parecer es de a Parral

Chihuahua. – Buscan a familiares de este señor que tuvo un accidente en Jiménez, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram