Roban automóvil a mujer; lo encuentra quemado

Nota Roja | 03/11/2021 - Hace 2 años
Roban automóvil a mujer; lo encuentra quemadoAsaltan con pistola a la joven Paulina, cuando camina cerca de su casa en la colonia Cerro de Guadalupe, el sujeto le quita su mochila con tarjetas y dinero.

Durango, Dgo.- Roban el automóvil a una mujer para quemarlo al día siguiente.

Fue en la colonia Valle Verde de donde roban el automóvil a la mujer con el propósito de quemarlo, según reportes posteriores.

Patricia Sarmiento fue quien reportó que el lunes le robaron su auto, mismo que tenía estacionado en la calle Valle del Guadiana de la colonia Valle Verde.

Aseguró que su vehículo era marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2004, color verde, con placas de circulación GBG 618-A.

Tras descubrir el robo de su medio de transporte, alrededor de las 10:00 horas, lo reportó al número de emergencias.

Además de las corporaciones policiacas, ella misma, familiares y amistades, trataron de localizarlo.

Fue la tarde del martes, cuando la mujer se comunicó nuevamente al número de emergencias para reportar que ya lo había encontrado, pero totalmente consumido por el fuego.

El hallazgo ocurrió por la carretera a México, cerca del camino de terracería que conduce al Carril 2000 y a la colonia Liberación Social.

Posterior al descubrimiento, la afectada platicó con elementos policiacos, a los que tal vez les confesó si sospechaba de alguien como el responsable que robó y quemó su modesto vehículo.

Te puede interesar: Roban auto y moto

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram