Durango EstadoPoliciaca

Roban casa, se llevan fuerte cantidad de dinero y no forzaron nada

02/11/2021 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Durango, Dgo.- Ladrones lograron robar un fuerte cantidad de dinero y varias joyas de una casa, lo raro es que no forzaron las cerraduras de las puertas.

El atraco se presentó en el fraccionamiento El Naranjal, la noche del pasado viernes, al parecer los dueños de la residencia llegaron al domicilio, al que entraron de forma normal; sin embargo, ya al interior notaron algo raro y al revisar la caja fuerte, la encontraron violentada, sin dinero y cosas de valor que había al interior.

Ante lo sucedido, el agraviado llamó a la policía y solicitó acudieran agentes  para que comenzaran a trabajar en el extraño caso.

El afectado manifestó que en la caja fuerte tenía la suma de 300 mil pesos, joyas y otras cosas de valor; también señaló que los autores del cuantioso robo, no forzaron las cerraduras de las puertas para ingresar.

Por tal motivo, las investigaciones se centrarán en personas allegadas al afectado, ya sea algunos familiares o amigos.

Los agentes opinan que solamente alguien que conoce los movimientos en esa casa pudo entrar para robar incluso, alguna persona que sabía de la existencia de la fuerte cantidad de dinero.

Por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables.

Te puede interesar: Ladrones se llevan 25 mil pesos de un domicilio

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *