Nota Roja

Roban centro de salud durante la madrugada

23/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Roban centro de salud durante la madrugada

Nota Roja | 23/11/2021 - Hace 2 años
Roban centro de salud durante la madrugada El Centro de Justicia Para Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía General de Justicia, investiga el caso de dos hermanitas, una de 10 años y otra de tres, que le comentaron a su abuelita que su padre las abusa cuando se quedan con él, ya que él está separado de la mamá.

Roban en un centro de salud durante la madrugada, según el  reporte hecho a la policía por quien lo descubrió.

Fue en una  población del medio rural de Durango, donde roban en un centro de salud, caso que ya lo investigan.

Alejandra, es el nombre de la persona que al llegar al centro de salud del poblado Gabino Santillán, Durango, descubre el robo.

Eran aproximadamente las 09:00 horas, cuando llegó a su centro laboral y con sorpresa descubrió que los ladrones lo visitaron durante el fin de semana.

Luego de  descubrir el hurto, llamó a sus superiores para darles la mala nueva y enseguida  hizo el reporte al número de emergencias.

Ella refiere que el viernes que terminó de trabajar, salió y dejó  todo el equipo completo, así como las puertas bien cerradas.

La mañana de este lunes que regresó a laborar, se encontró con la desagradable novedad  de que faltaban una computadora Lap-Top, monitores y otros objetos.

El reporte lo canalizaron a las corporaciones policiacas, pero como primer respondiente acudió  la policía preventiva, cuyos elementos tomaron nota del caso.

Los vecinos de esa comunidad, sospechan que los autores del robo, que afecta a todas las familias de ese poblado, lo cometieron jóvenes que andan inconscientes por el consumo de droga.

Sin embargo, luego de que presenten la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) y se esclarezca el robo, se conocerá la realidad.

Te puede interesar: Roban con violencia vehículo a un adulto mayor de 70 años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram