Durango EstadoPoliciaca

Roban cuotas de vecinos de fraccionamiento residencial

06/11/2021 - Hace 9 meses
  • Compartir:

Durango, Dgo.- Reportan que roban las cuotas de  los vecinos de un fraccionamiento residencial, ubicado en  la ciudad de Durango.

De donde según el reporte, roban las cuotas de los vecinos, es del fraccionamiento Residencial Los Pinos.

El  exclusivo asentamiento residencial se ubica en el bulevar José Ramón Valdez y calle del Canal, sobre la salida a El Mezquital.

El  atraco que dejó al, o a los autores al menos 30 mil pesos en efectivo, se descubrió en la mañana del miércoles, cuando el vigilante reportó a los condóminos lo que ocurrió.

Señaló que horas antes, individuos desconocidos ingresaron al fraccionamiento, llegaron hasta las oficinas del mismo y abrieron la puerta.

El objetivo de los visitantes era llevarse el dinero producto de las cuotas que aportan los vecinos, para el mantenimiento del  mismo.

Fueron unos  30 mil pesos los que se robaron los ladrones, pero luego de recibir la mala nueva del vigilante, los vecinos no  estuvieron conformes.

Es por eso que uno de los afectados llamó al número de emergencias para reportar el robo, pero no solo eso, sino que hizo responsable al vigilante del mismo.

La razón por la que el reportante considera que el vigilante es responsable del robo es porque asegura que él mismo le abrió la puerta a los ladrones.

Te puede interesar: Le roban camioneta a adultos mayores en la vialidad de río

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com