Nota Roja

Roban dos mil 700 pesos de farmacia, pero pierden la libertad

18/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Roban dos mil 700 pesos de farmacia, pero pierden la libertad

Nota Roja | 18/01/2022 - Hace 2 años
Roban  dos mil 700 pesos de farmacia, pero pierden la libertadAsaltantes de una farmacia Similares, que se ubica en avenida Primo de Verdad, de la colonia Insurgentes, se llevan violentamente dos mil 700 pesos, pero ya están en prisión; ellos son Jorge Antonio “N”, Raúl “N” y Jaime Adán “N”, de 32, 33 y 35 años de edad, respectivamente.

Tres individuos que pistola en mano roban dos mil 700 pesos de farmacia, pierden la libertad al ser detenidos por la policía.

Los asaltantes que roban violentamente los dos mil 700 pesos, ya se encuentran en la prisión, informa la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agrega que se trata de Jorge Antonio “N”, Raúl “N” y Jaime Adán “N” de 32, 33 y 35 años de edad, respectivamente.

Ellos están ante el juez, por su probable comisión del delito de robo agravado, cometido en agravio de una farmacia ubicada sobre la avenida Primo de Verdad, de la colonia Insurgentes.

El atraco lo cometieron aproximadamente a las 18:20 horas del día 15 de enero, cuando llegaron a la farmacia Similares,.

Luego de amenazan con una pistola a la encargada y la obligan a abrir la caja registradora y  toman dos  mil 700 pesos en efectivo.

Posteriormente escaparon en un vehículo y al recibirse la denuncia en el Ministerio Público, la Policía Investigadora de Delitos (PID) comenzó a trabajar en el caso.

Al revisar las cámaras de video identificaron a los autores del atraco, solicitan una orden de aprehensión y luego la ejecutan.

Los tres quedan a disposición del juez, quien lleva acabo la audiencia de vinculación a proceso y como medida cautelar les dicta prisión preventiva.

Esta la deberán cumplir internados en el Centro de Reinserción Social número Uno  y otorga  como plazo un mes, para el cierre de la investigación complementaria.

Te puede interesar: Asaltantes llegaron como clientes a una farmacia

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram