Roban en conocido consultorio dental de la ciudad

Nota Roja | 26/10/2021 - Hace 2 años
Roban en conocido consultorio dental de la ciudadEmilio Alvarez, dueño de la tienda de tenis Keno, que se localiza en calle Francisco González de la Vega, de la colonia Insurgentes, reporta que le robaron más de 10 mil pesos y oros objetos.

Roban en conocido consultorio dental de la ciudad de Durango y ahora la policía investiga para dar con el, o los responsables.

Es en el fraccionamiento Las Playas, donde roban en conocido consultorio dental y de acuerdo a lo que se sabe, se llevaron material y herramienta.

El negocio se ubica en avenida Lázaro Cárdenas, entre Playa Cuyutlán y Playa Roqueta, de la ciudad de Durango.

La agraviada dijo llamarse Nancy Delgado, y luego de que como a las 19:00 horas descubrió el robo, habló al número de emergencias.

Ella comentó que al llegar al consultorio encontró forzada la cerradura y al ingresar, descubrió el desorden y faltantes.

Equipo y material, es a lo primero que le echó de menos la agraviada y para solicitar el auxilio de las autoridades, llamó al número de emergencias 911.

De hecho, la afectada no proporcionó mucha información al respecto y después del reporte, este lo canalizarían a la Fiscalía General del Estado (FGE).

De esta institución acudiría personal de la Dirección de Servicios  Periciales y de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Lo que también le recomendaron a la dueña del negocio, es que presentara la denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

 

Te puede interesar: Roban en un salón de fiestas y en dos domicilios

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram