Roban gallos de pelea con todo y jaulas durante la noche

Nota Roja | 15/12/2021 - Hace 2 años
Roban gallos de pelea con todo y jaulas durante la nochePor enésima ocasión, Jesús Alberto,de 47 años de edad, golpeó a su esposa Isabel, esto en el poblado La Constancia, Nombre de Dios, Durango, los patrulleros de la policía preventiva lo persiguieron hasta la ciudad de Durango, donde lo detuvieron, lo pusieron ante el ministerio público, pero la agraviada lo perdonó, tal como ,o hizo al menos en otras cuatro ocasiones.

Reportan a las autoridades que roban gallos de pelea con todo y jaulas durante la noche, por lo que ya se investiga.

De donde roban gallos de pelea, es de una comunidad ubicada en el municipio de Durango, según reporta el agraviado.

Es precisamente en el poblado San Vicente de Chupaderos, de donde se llevaron los animales de pelea y ahora su dueño no podrá competir en el palenque.

Jesús Peña, es el nombre del gallero que a eso de las 10:00 horas de ayer, marcó al número de emergencias 911, para reportar el hurto.

El señor Peña manifestó que ayer en la mañana que llegó a su gallera, se llevó la desagradable sorpresa,  al no encontrar  seis de sus mejores ejemplares.

También nota que faltan varias jaulas, herramienta y otros objetos que tenía en ese lugar, al que durante la noche deja solo.

De acuerdo a los datos aportados por el afectados, los autores del robo debieron ser al menos dos, los que ingresaron por la barda del lugar.

Luego de brincarse al interior y tomar los animales, para salir colocaron algunas sillas que  el gallero tenía en su propiedad.

Los comentarios que se escuchan en el poblado Chupaderos, es que  los ladrones podrían ser vecinos de ese poblado, o de otros aledaños, pero la policía sacará todo en claro.

Te puede interesar: Roban pollos asados, pero sin forzar cerraduras

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram