Roban llantas, los detienen y ya están en el Cereso

Nota Roja | 02/12/2021 - Hace 2 años
Roban llantas, los detienen y ya están en el CeresoPrisión preventiva para Miguel Ángel “N”, de 34 años de edad; Alejandro “N”, de 57; y Ronald “N”, de 40, todos originarios del Estado de México, quienes el siete de noviembre los detuvieron cuando robaban llantas de un negocio ubicado en el fraccionamiento Solares 20 de Noviembre.

La banda de individuos que roban llantas y que los detienen, ya están en el Cereso, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Quienes roban llantas, los detuvieron a principios del mes anterior en la ciudad de Durango justo cuando cometían el hurto.

Se trata de Miguel Ángel “N”, de 34 años de edad; Alejandro “N”, de 57; y Ronald “N”, de 40, todos originarios del Estado de México.

A ellos los detuvieron cuando robaban en un negocio de llantas ubicado en el fraccionamiento Solares 20 de Noviembre.

La Fiscalía General del Estado (FGE)  informa que  el siete de noviembre del presente año, los presuntos responsables irrumpieron de manera violenta en el mencionado negocio, de donde intentaron sustraer 26 llantas de diversas marcas, las cuales corresponden a un total de 146 mil pesos, mismas que subieron a bordo de un camión de carga de la marca International, así como de otro de la marca Freightliner del mismo color.

Esa vez, al tratar de huir, los individuos cayeron de una barda de unos seis metros de altura, quedaron heridos y ahí los arrestaron.

Al quedar a disposición del Ministerio Público, integró la carpeta de investigación y los turnó al juez.

Este  los vinculó a proceso y les dictó prisión preventiva, por lo que se encuentran en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número Uno.

Te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram