Nota Roja

Roban más de 70 veces cable de cobre de Telmex

20/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Roban más de 70 veces cable de cobre de Telmex

Nota Roja | 20/11/2021 - Hace 2 años
Roban más de 70 veces cable de cobre de TelmexPor robar en más de 70 ocasiones cable de cobre a Telmex, la Dirección Municipal de Seguridad Pública DMSP detiene a José Alejandro y Fernando, en calle Bolivia, de la colonia Francisco Zarco.

Durango, Dgo.- A un par de individuos que roban más de 70 veces cable de Telmex, detienen elementos de la policía preventiva.

Los sujetos que roban en más de 70 ocasiones cable de Teléfonos de México (Telmex), los arrestan minutos después de cometer uno de sus hurtos.

José Alejandro y Fernando son los individuos a los que el jefe de seguridad de la empresa acusó de cometer los robos.

Todo empieza, cuando el personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), realizaba un recorrido de vigilancia por la colonia Francisco Zarco, de la ciudad de Durango.

Los patrulleros circulaban por la calle Bolivia, cuando observaron a dos sujetos que tripulaban un triciclo, en el que llevaban un rollo de cable.

Cuando se acercaron los policías al par de sujetos, estos se pusieron nerviosos, por lo que les preguntaron la procedencia del cable de cobre, del que una parte estaba sin el forro de plástico.

Los sujetos no supieron dar una explicación convincente; además, en esos momentos, se acercó el señor Édgar, quien se identificó como jefe de vigilancia de Telmex.

Este reconoció el cable como propiedad de la empresa, a la que, en ese mismo sector, al menos 70 veces, le han robado cable de cobre.

Ante las evidencias de que los antes mencionados sean los presuntos responsables de todos esos robos, los elementos de la DMSP los puso a disposición del Ministerio Público.

El cable asegurado, además de un cuchillo y una segueta, quedaron en manos de la representación social, ante la que se presentará la denuncia correspondiente por parte de la parte afectada.

Te puede interesar:

Por andar robando cable los detuvo la municipal

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram