Nota Roja

Roban puesto de gorditas; se llevaron hasta los saleros

05/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Roban puesto de gorditas; se llevaron hasta los saleros

Nota Roja | 05/10/2021 - Hace 3 años
Roban puesto de gorditas; se llevaron hasta los saleros José Angel y que tiene 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento José Campillo Sáenz, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, fue detenido por la PID, en base a una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual.

Roban puesto de gorditas, de donde los ladrones se llevaron hasta los saleros y toalleros, según comentarios entre los clientes.

Donde roban el puesto de gorditas, es en la ciudad de Durango y se encuentra por el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Fue durante la mañana, cuando la propietaria María Catalina, al llegar a su puesto llamado «Gorditas Kely», observó que una de las láminas estaba levantada.

Al ingresar al interior, descubrió que se llevaron el refrigerador y todos los insumos para preparar las gorditas que había al interior.

El modesto puesto se encuentra ubicado entre Forestal Vizcaya y Vidrios Temple, al que la agraviada cree que los rateros ingresaron en la noche, o durante la madrugada.

Los clientes de la propietaria comentaron que los ladrones la dejaron prácticamente con los brazos cruzados, ya que se llevaron el refri con mercancía.

Hubo uno que dijo que hasta los saleros se llevaron, además de los toalleros y los picadientes.

Tras el reporte hecho por la parte afectada, agentes de la policía preventiva respondieron a la llamada y luego de recabar información, recomendaron a la afectada que presentara la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez que denuncie el caso, se iniciarán las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecerlo.

Te puede interesar: Roban sus cosas mientras hacían ejercicio

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram