Se incendió hogar por la carretera a Mazatlán

Nota Roja | 16/10/2021 - Hace 2 años
Se incendió hogar por la carretera a Mazatlán

La tarde de este viernes, Se incendió hogar por la carretera a Mazatlán, Así lo dieron a conocer este día las autoridades correspondientes.

Fue a través de una llamada a los números de emergencia 911, donde testigos que observaron el incidente pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

El incendio ocurrió en la parte trasera de donde se ubica el panteón en el fraccionamiento de Tapias.

En cuestión de minutos arribaron al lugar de los hechos, elementos de protección civil municipal para poder atender este llamado.

Asimismo, para poder trabajar en el lugar para poder acabar con el fuego y no correr el riesgo de cosas más lamentables.

Por lo que, de manera rápida empezaron a hacer labores de campo, logrando controlar y terminar con el fuego.

Manifestaron los elementos, que por fortuna esta vivienda no se encontraba habitada, logrando no tener ninguna persona lesionada a causa de este incidente.

Posteriormente, se reviso que ya todo estuviera totalmente apagado, que no se encontrara ninguna señal de fuego, ya que no se quería correr el riesgo de tener una situación más complicada.

El resultado que dejo este incendio, fue pérdida total ya que este hogar había sido construido con materiales frágiles. Esto hizo que se consumiera de manera más rápido y se perdiera todo.

Te puede interesar: Un terrible accidente le cuesta la vida a una señora

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram