Nota Roja

Se quedó sin frenos y volcó frente a la Central Camionera

25/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Se quedó sin frenos y volcó frente a la Central Camionera

Nota Roja | 25/10/2021 - Hace 3 años
Se quedó sin frenos y volcó frente a la Central Camionera

Se quedó sin frenos y volcó frente a la Central Camionera, accidente vial que se registró al medio día de este lunes. Así lo manifestaron las autoridades correspondientes.

Siendo las 12:10 horas, se tiene el reporte de un accidente vial tipo volcadura.

Este accidente se suscitó sobre el bulevar Francisco Villa, frente a las instalaciones de la Central Camionera.

Por lo que, testigos que circulaban por esta vía de comunicación dieron aviso a través de los números de emergencia 911, pidiendo el apoyo de las corporaciones de auxilio como policiales.

Fue en cuestión de minutos que arribaron al lugar elementos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil y policías viales.

Son dos unidades involucradas, la primera es una camioneta de la marca Chevrolet línea LUV en color rojo, modelo 2009, con placas de circulación FV-7817-A. La cual transportaba pacas de ropa.

En esta unidad resultaron tres adultos varones con algunas lesiones leves. El primero de nombre Jorge Adán Murillo casas de 31 años, conductor sin aparente lesiones.

Así como Nelson Enrique Martínez Valles y Misael Ramírez García de 28 años con herida cortante sobre la ceja izquierda de aproximadamente 5 centímetros.

La cual ya estaban siendo atendidos ahí mismo por los paramédicos de la Cruz Roja.

La segunda unidad, es de la marca Nissan línea Frontier en color azul, con placas de registró público DG131875, ya que era una camioneta de procedencia extranjera.

Según la versión de los hechos, la camioneta Nissan hizo el alto ya que le tocó la luz roja, por lo que, la camioneta Chevrolet se quedó sin frenos para luego impactarse y perder el control para después volcar.

En tanto que los agentes policiales se encargaron de hacer las investigaciones correspondientes para deslindar las posibles responsabilidades.

Te puede interesar: Agredió a su ex pareja y lo detuvo la Municipal

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram