Nota Roja

Se registraron más hechos viales; hay varios lesionados

22/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Se registraron más hechos viales; hay varios lesionados

Nota Roja | 22/10/2021 - Hace 3 años
Se registraron más hechos viales; hay varios lesionados

Se registraron más hechos viales; hay varios lesionados. Así lo dieron a conocer este día las autoridades correspondientes.

Primer accidente: fue en el bulevar Guadiana y avenida la Salle del fraccionamiento Esmeralda de la ciudad capital.

Se registró un hecho vial por alcance, donde intervienen distintas unidades, la primera es una camioneta marca GMC, tipo Silverado en color rojo, modelo 2015. Conducida por Juan José de 37 años de edad.

La segunda unidad, también es una camioneta marca GMC, tipo sierra en color gris, conducida por Eduardo de 21 años.

Resultando lesionados sus acompañante José Carlos de 22 y Luis Armando de 18 años. A quienes se le trasladaron por una ambulancia a la Clínica San Jorge para una mejor atención médica.

Asimismo, participó una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma en color blanco, modelo 2016, conducida por Carlos Iván de 42 años.

Por último, se involucró un automóvil de la marca Nissan, tipo Altima en color guinda, modelo 2005, conducido por la señora Adela de 47 años.

Resultando lesionada su acompañante Aislin, quien se traslado por sus medios a la Clínicas San Jorge.

El primer vehículo quedo depositado en la pensión de grúas Dassa, así como su conductor se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango.

Segundo accidente: fue en el bulevar de la Juventud y calle Berkelio de la colonia Luis Echeverria. Donde se registró un choque.

En el accidente interviene una bicicleta en color negro, ignorándose datos del conductor.

Ya que se encontraba recibiendo atención médica, mismo que se le traslado en una ambulancia de la Cruz Roja a un Hospital cercano.

También se vio involucrada una camioneta marca Nissan modelo, tipo np300 en color blanco, modelo 2008. Conducida por Jorge Alberto de 26 años,

Depositando ambos vehículos en la pensión de grúas Dassa, así como el segundo conductor se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango.

Tercer accidente: fue en avenida las Flores y calle Solidaridad de la colonia Benigno Montoya, donde se registró un accidente vial por invasión en sentido contrario.

Interviene una camioneta marca BMW, tipo SUV en color blanco, conducida por Christian Ernesto de 27 años.

Así como un automóvil marca Nissan, tipo March en color azul, modelo 2018 conducido por Jesús Israel de 34 años. Resultando lesionada su acompañante Bibiana Edith.

Quien se traslado por sus propios medios al Hospital San Jorge,  quedando depositados ambos vehículos en pensión de grúas Dassa.

Cuarto accidente: fue en avenida Francisco Villa y Fresno de la colonia Santa María, donde se suscitó un hecho vial por invasión al dar vuelta a la izquierda.

Se vio involucrado una camioneta marca Honda tipo Pilot en color gris modelo 2004, conducida por el Alan Gustavo de 27 años.

Así como una motocicleta marca Suzuki color blanco tipo turismo conducido por Jorge Luis de 22 años.

Resultando lesionado, por lo que se le traslado en una ambulancia a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Depositando ambos vehículos en la pensión de grúas Dassa, así como el primer conductor se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango.

Te puede interesar: Huía de Sonora por el delito de violación

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram