Se registró volcadura en la carretera a México, varios lesionados

Nota Roja | 23/10/2021 - Hace 2 años
Se registró volcadura en la carretera a México, varios lesionados

Se registró volcadura en la carretera a México, en la cual resultaron varios lesionados, así lo dieron a conocer este día las autoridades correspondientes.

Fue la tarde de este viernes, cuando se suscitó este accidente vial, que posteriormente terminó en volcadura.

El hecho se registró a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la carretera a México.

Son dos unidades las involucradas, la primera en un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta en color gris y el segundo, un automóvil de la marca Nissan, línea Altima en color negro.

La volcadura fue a consecuencia de la invasión de carril derivando un fuerte golpe, por lo que la conductora del Altima perdió el control.

Misma que subió a la banqueta para luego volcarse y quedar sobre una palmera que se encontraba en el lugar de los hechos.

Juan Gabriel Meraz Jiménez de 33 años y Jesús Rocha de 38 viajaban en el vehículo Volkswagen.

Así como  Brenda Paola Reyes González de 15, Brenda González Reyes de 34 años y Pedro Rosales de 74 años iban a bordo del Altima.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja para asistir a las personas lesionadas, mismas a las que se le trasladaron a diferentes Hospitales de la ciudad capital.

Te puede interesar: Varón asesinado en riña; el responsable huyó

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram