Nota Roja

Secuestró en Chihuahua y huyó para Durango

21/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Secuestró en Chihuahua y huyó para Durango

Nota Roja | 21/06/2022 - Hace 2 años
Secuestró en Chihuahua y huyó para Durango

Un individuo que secuestró a una persona en Chihuahua y huyó para Durango, fue detenido por la policía.

Al individuo que secuestró en Chihuahua y escapó para Durango, lo arrestaron.

Adolfo, de 33 años de edad, es el individuo que tras cometer el grave delito en la vecina entidad, se refugiaba en territorio duranguense.

 Al sujeto le gustó el poblado Las Nieves, municipio de Ocampo para ocultarse, tal vez al pensar que ahí nadie lo encontraría.

Sin embargo, el sujeto se equivocó, porque apenas se recibió la petición de apoyo de las autoridades del vecino estado, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), lo empezaron a buscar.

Los investigadora estatales no tardaron mucho tiempo en localizarlo y le mostraron el mandato judicial en su contra, emitido pro un juez de Chihuahua.

Posteriormente lo trasladaron a la ciudad de Durango, para mantenerlo en los separos de la corporación, en tanto que venían por él.

Una vez que la Fiscalía duranguense avisó a la chihuahuense el arresto de Adolfo, se esperaba que su personal realizara el operativo de traslado.

Este es solo uno de los  individuos que buscaban en otras partes del país y del extranjero, que los policías de Durango los detienen y  ponen a su disposición.

Te puede interesar: Joven de Chihuahua se mató en Durango

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram