Nota Roja

Señor de 58 años encontrado colgado por su esposa e hijo

30/10/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Señor de 58 años encontrado colgado por su esposa e hijo

Nota Roja | 30/10/2021 - Hace 2 años
Señor de 58 años encontrado colgado por su esposa e hijoDon Manuel Luján Aguirre, de 58 años, se suicidó hoy por medio el ahorcamiento en su casa ubicada en calle Bravo, casi esquina con bulevar Durango, del barrio Tierra Blanca, con lo que fue el segundo caso del día, el 21 de octubre y el 150 del año.

Con la muerte de un señor de 58 años de edad que encontraron colgado, este sábado el número de suicidios llegó a 150 en lo que va del año.

pero además, con el decesos del señor de 58 años,  ya son 21 casos en el mes de octubre, según la numeración que se lleva en este medio.

 

Si se toma en cuenta que la madrugada de este sábado encontraron ahorcada a una joven embarazada en El Salto, Pueblo Nuevo Durango,  el de don Manuel Luján Aguirre es el suicidio dos de hoy.

Fue en un domicilio ubicado en calle Bravo, casi esquina con bulevar Durango, donde a eso de las 20:30 horas, su hijo y esposa localizaron colgado al señor Luján Aguirre.

Todo sucedió cuando el joven Andrés Luján García, de 27 años y su señora madre, hoy viuda del suicida, entraron a la habitación de este último.

Grande  y desagradable sorpresa es la que se llevaron los antes mencionados, al encontrar colgado al señor.

Aunque inmediatamente lo bajaron y trataron de reanimarlo, no lo lograron y por eso solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.

Al arribar los paramédicos, tampoco pudieron hacer algo por el señor, ya que estaba muerto y por eso dieron aviso al Agente del Ministerio Público, quien se presentó y ordenó que se le practicara la autopsia de ley.

Sobre la causa que pudo orillar a don Manuel a que se suicidara, posiblemente fue el alcoholismo que padecía, comentaron sus familiares.

Te puede interesar: Hombre se ahorca en el estadio de béisbol

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Lo detienen con marihuana en la colonia Almanceña

Nota Roja | Chihuahua Estado

Lo detienen con marihuana en la colonia Almanceña

Hidalgo del Parral. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram