Señor de 82 años retira dinero, lo golpean y se lo quitan

Nota Roja | 25/10/2021 - Hace 2 años
Señor de 82 años retira dinero, lo golpean y se lo quitanLa noche del sábado, José Inés, de 29 años de edad, vecino de la calle Las Palmas, de la colonia del mismo nombre, en la ciudad de Durango, caminaba con destino a su domicilio, cuando le salió al paso La Pulga, quien lo atacó con un cuchillo, luego de lesionarlo en el cuello y brazo izquierdo, se dio a la fuga, por lo que el agraviado lo llevaron al Hospital 450.

Un señor de 82 años de edad, acude a un negocio y retira dinero, pero al salir lo golpean y lo despojan del mismo.

Al señor de 82 años de edad que retira dinero, lo dejan tirado, lesionado y posteriormente lo auxilian para trasladarlo al Hospital General 450.

El agraviado responde al nombre de Adolfo Rueda Gurrola, al que durante la noche del domingo ingresaron al Hospital General 450.

A don Adolfo inmediatamente lo atendieron y como el personal de seguridad del nosocomio lo hace siempre que alguien llega con heridas, dieron a las autoridades.

Lo que el adulto mayor contó, es que durante la tarde acudió a una de las tiendas Elektra para retirar dinero.

Justamente minutos después de retirarse del establecimiento, lo abordaron sujetos desconocidos, lo golpearon, despojaron del dinero, lo dejaron tirado y se dieron a la fuga.

Señala que  lo abandonaron en las inmediaciones de la clínica AMNCI, de donde lo recogieron para llevarlo al Hospital 450.

Sobre la cantidad de dinero que le quitaron no se dio a conocer, tampoco del tipo de lesiones que el adulto mayor presenta.

Las autoridades que tomaron conocimiento del caso, le recomendaron que presentara la denuncia ante el Agente del Ministerio Público, para que se iniciaran las investigaciones.

Te puede interesar: Abuelito fue golpeado y asaltado por un taxista

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram