Señora electrocutada al lavar la ropa en su casa

Nota Roja | 04/09/2021 - Hace 3 años
Señora electrocutada al lavar la ropa en su casaNayely Alejandra Ontiveros Zavala, de 20 años de edad, se encontraba lavando en su casa de calle Pedro de Alvarado, entre Vicente Yáñez y bulevar de los Maestros, de la colonia Salvador Nava, cuando tocó cables “pelones” de luz y sufrió descarga eléctrica

Una joven señora resulta electrocutada al lavar la ropa y tocar cables de luz, que ya no tienen forro de hule.

La señora electrocutada al lavar la ropa, se encontraba en el patio de su casa cuando dentro de un desorden que tiene, tocó los cables. de electricidad.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Gómez Palacio, Durango, los hechos  ocurrieron de la siguiente forma:

Aproximadamente a las 15:00 horas, Nayeli Alejandra Ontiveros Zavala,  de 20 años de edad, se encontraba en su domicilio.

Ella vive en calle Pedro de Alvarado, entre Vicente Yáñez y bulevar de los Maestros, de la colonia Salvador Nava.

La joven mujer se disponía a lavar ropa en medio de un completo desorden, en el que había hasta cables de luz «pegados», pero sin la cinta de aislar correspondiente.

En un momento dado, accidentalmente tocó los cables  de energía «pelones» y recibió la descarga eléctrica.

Al sentirse dañada por la energía, no se sabe si ella u otra persona solicitó auxilio y arribó el personal de la DMPC, cuyos paramédicos la atendieron.

Afortunadamente no le encontraron quemaduras graves, pero sí sufrió crisis nerviosa y no requería de llevarla a un  hospital.

Le recomendación que le hicieron los bomberos, es que tuviera más cuidado con los cables de la energía eléctrica, y con el susto que se llevó, tal vez si haga caso.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo

Hidalgo del Parral. – Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo, estaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram