Nota Roja

Señora ruega a las autoridades le ayuden a recuperar a su hijo

13/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Señora ruega a las autoridades le ayuden a recuperar a su hijo

Nota Roja | 13/09/2021 - Hace 3 años
Señora ruega a las autoridades le ayuden a recuperar a su hijoLa señora Elvira Puentes Fierro, pide alas autoridades le ayuden a recuperar a su hijo

Señora ruega a las autoridades le ayuden a recuperar a su hijo, del que la despojó su esposo, ya que asegura que con él corre peligro.

La señora que ruega a las autoridades le ayuden a que su hijo regresé con ella, es Elvira Puentes Fierro.

Ella es vecina del poblado San José de Morillitos, Nuevo Ideal, Durango y su ex esposo es Juan Aristio Zamora, avecindado en Denver, Colorado, en Estados Unidos.

 

La versión que cuenta la señora Elvira, es que cuando ella y su hijo Jonathan, que ahora tiene tres años de edad vivía en Estados Unidos, Juan los agredía físicamente, ya que consume drogas.

Justamente por eso presentó una denuncia ante las autoridades y lo arrestaron, pero tras seis días de cautiverio, lo dejaron libre.

Para protegerse de una nueva agresión, ella y su hijo buscaron refugio en algún albergue del Gobierno de Estados Unidos, pero era en tiempo de pandemia y estaban cerrados.

Al no poderla ayudar, ella escapó con todo y el  niño para vivir con su familia en San José de Morillitos.

Incluso, aunque el bebé nació en Estados Unidos, ella tramitó la nacionalidad mexicana, pero su ex esposo se las ingenió  para arrebatarle a su hijo.

Esto lo hizo a través de un juicio, que al fallar a su favor, las autoridades de Durango le ayudaron a recuperar al niño y se lo quitaron a ella.

La  mujer tiene toda la documentación para demostrar que el niño no está seguro con su papá, solo pide que las autoridades correspondientes la reciban y la ayuden.

Te puede interesar. Desgarradora historia de mujer que perdió a su hijo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram