Sigue libre quien acuchilló a su esposa embarazada
31/08/2021 - Hace 3 años en Durango EstadoSigue libre quien acuchilló a su esposa embarazada
Sigue libre quien acuchilló a su esposa embarazada y los familiares de ella piden a las autoridades que lo detengan.
Los que aseguran que sigue libre quien acuchilló a su esposa embarazada, son los familiares de la víctima y exigen su arresto.
Sobre este caso, el día 17 de agosto le dimos a conocer por este mismo medio, que los hechos ocurrieron un día antes.
Esa vez escribimos lo siguiente:
A un individuo que acuchilla a su ex pareja y la deja gravemente herida, lo busca la policía con el propósito de poder lograr su detención.
La información que en las redes sociales publican sus familiares, dan a conocer el caso de quien acuchilla a su ex pareja sentimental.
Señalan que el hecho ocurrió ayer al mediodía en el poblado El Refugio, del municipio de Poanas, Durango.
René Higareda, es a quien la familia de la agraviada acusa de atacar con un cuchillo y dejar grave a la joven mujer, a pesar de que se encuentra embarazada.
Luego de la agresión, el sujeto se dio a la fuga y a la señora Luz María Simental, de 23 años de edad, como se llama la víctima, la ayudaron sus familiares y solicitaron auxilio.
Al llamado acudieron elementos de las corporaciones policiacas y también paramédicos de la Cruz Roja, quienes la subieron a una ambulancia y trasladaron a la ciudad de Durango.
Aproximadamente a las 14:00 horas, ingresaron a la joven mujer al Hospital Materno Infantil (HMI), donde la comenzaron a atender.
Con seis meses de gestación, los doctores hacen todo lo posible por salvar a la mujer y al ser que lleva entre sus entrañas, en tanto que la policía busca al agresor.
Se presenta denuncia
Este martes, familiares de la joven se comunicaron con Canal 15 de Televisión y Orale Qué Chiquito, para reportar que a pesar de que ya existe denuncia ante el Ministerio Público, el agresor no ha sido molestado.
El padre de la joven manifiesta que su hija aun está casada con René, tienen tres hijos y el que espera sería el cuarto.
Explica que de puro milagro su hija se salvó, ya que recibió la puñalada abajito de las costillas.
Precisa también que su agresor es adicto al cristal y cínicamente le llama al teléfono celular de la madre de Luz María.
Los familiares de la agraviada temen que el sujeto la vuelva a agredir, ya que sigue libre rondando la casa.
Te puede interesar: Mujer acuchilla a su esposo en su propio domicilio