Nota Roja

Sujeto es detenido por exhibicionista

02/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Sujeto es detenido por exhibicionista

Nota Roja | 02/05/2022 - Hace 2 años
Sujeto es detenido por exhibicionistaPersonal de la Policía Preventiva, detuvo a quien se identificó como Jorge Alejandro N., de 30 años, quien fue denunciado por vecinos de la colonia El Dorado.

Gómez Palacio, Durango.- Sujeto fue detenido el pasado lunes, luego de andar de exhibicionista con mujeres y menores de edad.

Al parecer el sujeto andaba bajo los efectos de alguna droga, y mostrando sus partes intimas a las mujeres y a menores de edad.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, Durango, fue la que informó de este  caso.

La institución refirió que por alterar el orden, drogarse en la vía pública y mostrar sus partes íntimas a mujeres y menores, se detuvo a quien se identificó como Jorge Alejandro N., de 30 años, quien fue denunciado por vecinos de la colonia El Dorado.

La detención se realizó en la plaza pública ubicada en calle Nicolás Fernández y bulevar Sánchez Madariaga, de dicho sector habitacional.

Detenido por violencia familiar

Por otro lado, personal de la Policía Preventiva, detuvo a   Héctor N., de 31 años de edad, quien fue señalado por su ex pareja sentimental, de violencia familiar.

Pero no solo eso, el tipo además de que cuenta con una orden de protección girada por el Juzgado Cívico Municipal por el mismo delito.
La detención se realizó en Circuito Vicente Guerrero y calle Iturbide, de la colonia Nicolás Bravo.

Te puede interesar: Detenido por presunto robo a tienda departamental

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram