Nota Roja

Sujeto le clavó a señor un talacho en un pie

20/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Sujeto le clavó a señor un talacho en un pie

Nota Roja | 20/05/2022 - Hace 2 años
Sujeto le clavó a señor un talacho en un pieEn la avenida Real del Mezquital, cerca de calle Tucán, del fraccionamiento Real del Mezquital, encontraron tirado y con fractura de nariz a Maximiliano, un joven de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Ciénega, al que la Cruz Roja llevó a un hospital particular.

Durango, Dgo.- Violento sujeto le clavó a un señor un talacho en uno de sus pies, pero además lo golpeó en el rostro, reportó un testigo.

Fue durante la noche del miércoles, cuando ocurrieron los hechos, luego del acto el agresor se dio a la fuga.

La información que se tiene sobre este hecho, indicó que el agraviado se llama José Luis Amador Reyes, de 51 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Valle del Guadiana.

Según el reporte que se hizo al número de emergencias 911, los hechos ocurrieron cuando el ahora agraviado caminaba por calle Teresa de Calcuta, de la colonia El Refugio.

El estaba punto de llegar a un  negocio, cuando le salió al paso Rogelio, quien lo agredió con un talacho y se lo clavó en uno de sus pies.

No conforme con eso, lo golpeó en la cara y otras partes del cuerpo,  hasta hacerlo caer al piso,  fueron personas que vieron el hecho los que lo detuvieron y si no es porque unos testigos lo detuvieron, lo hubiera golpeado más.

Después de que se reportó el caso, llegaron elementos de la policía preventiva y aunque trataron de  auxiliar al herido para que llegara a un hospital, este  no quiso.

Te puede interesar: Le clavó cuchillo a su pareja, durante la madrugada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram