Durango EstadoPoliciaca

Sujetos le clavaron navaja en el estómago

28/05/2022 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Durango, Dgo.- Durante la noche del viernes, sujetos desconocidos le clavaron una navaja en el estómago a un señor por no dejarse asaltar.

Donde los sujetos le clavaron la navaja en el estómago al varón fue en una de las colonias de la ciudad de Durango.

Los datos que se tiene sobre este caso es que ocurrió a eso de las 23:00 horas del viernes, además de que el agraviado responde al nombre de Juan Z., de 33 años.

El hombre tiene su domicilio en la colonia Constitución, y justamente hacia allá caminaba, cuando lo atacaron con el arma blanca.

La versión que se conoce de la agresión es que Juan se dirigía a su casa por una de las calles de la colonia, cuando le salieron al paso dos individuos.

Los desconocidos trataron de despojarlo de sus pertenencias, pero, al oponerse el señor Zúñiga, uno de los asaltantes sacó una navaja y se la clavó en el estómago.

Después de la agresión, los sujetos se dieron a la fuga y el afectado solicitó auxilio, por lo que lo trasladaron al Hospital General 450.

Mientras que los doctores atienden de la lesión a Juan, la policía trata de identificar a los fallidos asaltantes para integrar la carpeta de investigación una vez que se presente la denuncia.

Te puede interesar: Asaltantes llegaron como clientes a una farmacia

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com