Nota Roja

Sujetos le clavaron navaja en el estómago

28/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Sujetos le clavaron navaja en el estómago

Nota Roja | 28/05/2022 - Hace 2 años
Sujetos le clavaron navaja en el estómago En la cabecera municipal de Guanaceví, Durango, fue atacado a balazos y lesionado de un tiro el minero Iván Ruacho Mijarez, quien cuenta con 33 años de edad y tiene su domicilio en el barrio San Agustín.

Durango, Dgo.- Durante la noche del viernes, sujetos desconocidos le clavaron una navaja en el estómago a un señor por no dejarse asaltar.

Donde los sujetos le clavaron la navaja en el estómago al varón fue en una de las colonias de la ciudad de Durango.

Los datos que se tiene sobre este caso es que ocurrió a eso de las 23:00 horas del viernes, además de que el agraviado responde al nombre de Juan Z., de 33 años.

El hombre tiene su domicilio en la colonia Constitución, y justamente hacia allá caminaba, cuando lo atacaron con el arma blanca.

La versión que se conoce de la agresión es que Juan se dirigía a su casa por una de las calles de la colonia, cuando le salieron al paso dos individuos.

Los desconocidos trataron de despojarlo de sus pertenencias, pero, al oponerse el señor Zúñiga, uno de los asaltantes sacó una navaja y se la clavó en el estómago.

Después de la agresión, los sujetos se dieron a la fuga y el afectado solicitó auxilio, por lo que lo trasladaron al Hospital General 450.

Mientras que los doctores atienden de la lesión a Juan, la policía trata de identificar a los fallidos asaltantes para integrar la carpeta de investigación una vez que se presente la denuncia.

Te puede interesar: Asaltantes llegaron como clientes a una farmacia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram