Nota Roja

Sujetos y perro atacan a tío y sobrino; quedan heridos

22/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Sujetos y perro atacan a tío y sobrino; quedan heridos

Nota Roja | 22/11/2021 - Hace 2 años
Sujetos y perro atacan a tío y sobrino; quedan heridosLa señora Gabriela Soriano, de 41 años de edad, ingresó al hospital general 450, para que la atendieran de las lesiones que le provocó su hermana al darle brutal golpiaza, caso que ya investiga la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Varios sujetos y un perro atacan a tío y sobrino, quienes quedan heridos y enseguida los llevan a un hospital.

El caso de los sujetos y perro que  atacan al tío y a su sobrino, se conoció ayer domingo en la capital duranguense.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas, en  un domicilio ubicado en el fraccionamiento Huizache Uno.

Es en el andador Peten, justo frente al número 306, donde se encontraban Jesús Cervantes Moreno, de 31 años y su tío, el pintor Gregorio Aldaba Moreno, este de 36.

Junto con ellos estaba un perro Pitbull y en eso llegan cinco individuos para golpear a Jesús, ante lo que intercede su tío Gregorio.

Durante el intercambio de golpes, uno de los agresores sacó un  cuchillo, se lo clavó a Jesús e inexplicablemente  el Pitbull mordió a Gregorio.

Luego de que los  desconocidos  escaparon, a los lesionados sus familiares los trasladaron al Hospital General 450, donde reciben atención médica.

Mientras que a tío y sobrino  los atiende el personal del mencionado nosocomio, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja para identificar a los agresores.

Al parecer las lesiones que los agraviados sufrieron no son de cuidado, pero si muy dolorosas, sobre todo, las que sufrió el tío.

Te puede interesar: Madre e hijo son atacados por su propio perro pitbull

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram