Nota Roja

Taxista asaltó a pareja que llevaba de pasajera

16/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Taxista asaltó a pareja que llevaba de pasajera

Nota Roja | 16/05/2022 - Hace 2 años
Taxista asaltó a pareja que llevaba de pasajera En su casa que se ubica en calle J. Guadalupe Rodríguez, entre Plan de Ayala y Francisco Villa, de la colonia Emiliano Zapata, Joselyn, una joven de 19 años de edad, fue atacada con cuchillo y martillo por su esposo Juan Manuel, de 21; el año l 31 de diciembre del año pasado le dio unos machetazos.

Durango, Dgo.- Un taxista asaltó a la pareja que llevaba de pasajera, incluso a él lo impactó con el taxi y a ella le quitó dinero.

Fue en una colonia de la ciudad de Durango donde el taxista asaltó a la pareja que llevaba como pasajera.

El relato

La historia inició cuando, la tarde del domingo, se encontraban en el centro de la ciudad Rubén de la Cruz González, de 61 años, con domicilio en la colonia Dorados de Villa, y su pareja María Reyes, ella de 5o.

Ambos decidieron irse a su casa, por lo que, en calle Patoni, le hicieron la parada a un taxi color blanco con verde.

Le ordenaron que los trasladara a la colonia Dorados de Villa, al llegar a la casa les cobró cien pesos, Rubén se los entregó y bajó del auto, pero, antes de que descendiera su pareja, el taxista arrancó.

El señor trató de pararlo, pero lo arrolló. Más adelante amenazó a la señora con un cuchillo y la despojó de 500 pesos que traía, la bajó y escapó.

Por lo que respecta al señor de la Cruz González, al parecer, no sufrió heridos graves y se trasladó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia correspondiente.

Este no es el único caso de un trabajador del volate que despoja de dinero a sus pasajeros, por lo que se espera que lo ubiquen y detengan.

Te puede interesar: Taxista asaltado vivió una verdadera pesadilla

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram