Nota Roja

Taxista encuentra ahorcado a su compañero de trabajo

26/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Taxista encuentra ahorcado a su compañero de trabajo

Nota Roja | 26/09/2021 - Hace 3 años
Taxista encuentra ahorcado a su compañero de trabajoA Esta tarde, en el bulevar  Miguel Alemán, entre las calles Miguel Auza y Guillermo Prieto,  de la colonia Constituyentes, en Lerdo, Durango, un camión de pasajeros marca Dina, modelo 1994, color blanco con rojo, de la ruta Torreón -Lerdo,  conducido por  Miguel Ángel , de 58 años, aplastó con las llantas traseras y mató al señor Francisco Sánchez Domínguez, de 61 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Primavera, de Lerdo, Durango.

Un taxista encuentra ahorcado a su compañero de trabajo, cuando la mañana de este domingo lo visitó en su casa.

El taxista que encuentra ahorcado al otro trabajador el volante, avisó a las autoridades luego del macabro hallazgo.

La información extraoficial que se tiene del suicidio 12 en el mes de septiembre y el 128 en lo que va del año, es que el protagonista se llamaba Luis Armando Ortiz Martínez, quien contaba con 52 años de edad.

El hoy occiso tenía su domicilio en la calle Luis Quintero, de la colonia Fidel Velázquez, en Gómez Palacio, Durango.

Aproximadamente a las 09:30 horas de hoy, llegó a ese domicilio el taxista Gerardo Rodríguez, de 54 años de edad.

El vive en la calle Gregorio A. García, de la colonia El Refugio, en esta misma ciudad lagunera y  su intención era visitar y platicar con su colega y amigo.

Desagradable en verdad es la sorpresa que se llevó  el señor Rodríguez, ya que al tocar la puerta y no abrirle, se asomó por la ventana y lo vio colgado.

Luego de reponerse un poco de la sorpresa, el trabajador del volante llamó al número de emergencia y aunque los paramédicos de la Cruz Roja llegaron de inmediato, Ortiz Martínez ya estaba muerto.

Enseguida se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien llegó, dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de ley.

Te puede interesar: Niña de 10 años se quita la vida este miércoles

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram