Termina Navidad con otro trágico accidente, en el que una persona muere y cuatro más quedan heridas.
El accidente que ocurre ya casi cuando termina la Navidad, es por la carretera de Santiago Papasquiaro, a Canatlán, Durango.
Es precisamente a la altura del kilómetro 152, donde a eso de las 23:00 horas se sale de la carretera y vuelca un automóvil marca Chrysler, tipo línea Caliber, modelo 2008, color guinda.
Este vehículo lo maneja Arnoldo García González, de 21 años de edad, vecino del poblado Los Corrales, en Tepehuanes, Durango.
A él lo acompañan Miguel Angel García Melero, de 23 años, Estanislao Carrera Burciaga de 78, y Miguel Angel Esparza Corral, de 54 años
También va en el vehículo Álvaro Corral García, de 20 años, los que sufrieron lesiones y hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de Rescate Santiago y de la Cruz Roja.
Igualmente se dio cita personal de protección civil y de corporaciones policiacas, las que acordonaron el área y auxiliaron a los accidentados.
Lamentablemente por el señor Miguel Angel Esparza Corral, ya nada pudieron hacer, pues había dejado de existir.
A los heridos los trasladaron a un hospital de Santiago Papasquiaro, pero se analizaba si a algunos los llevarían a otro nosocomio de la ciudad de Durango.
Por lo que respecta al conductor del vehículo, quedó en manos de la autoridad competente, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
El trágico accidente con el que se cierra la Navidad, ocurrió a la altura de la empresa Gas Imperial, de Santiago Papasquiaro.
Te puede interesar: Otro accidente carretero dejó a persona sin vida