Nota Roja

Video: Termina Navidad con otro trágico accidente

26/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Video: Termina Navidad con otro trágico accidente

Nota Roja | 26/12/2021 - Hace 2 años
Video: Termina Navidad con otro trágico accidente

Termina Navidad con otro trágico accidente,  en el que  una persona muere y cuatro más quedan heridas.

El accidente que ocurre ya casi cuando termina la Navidad, es por la carretera de Santiago Papasquiaro, a Canatlán, Durango.

Es precisamente a la altura del kilómetro 152, donde  a eso de las 23:00 horas se sale de la carretera y vuelca un automóvil marca Chrysler, tipo línea Caliber, modelo 2008, color guinda.

Este vehículo lo maneja Arnoldo García González, de 21 años de edad,  vecino del poblado Los Corrales, en  Tepehuanes,  Durango.

A él lo acompañan  Miguel Angel García Melero, de 23 años, Estanislao Carrera Burciaga  de 78, y  Miguel Angel Esparza Corral, de 54 años

También  va en el vehículo  Álvaro Corral García, de 20 años, los que sufrieron lesiones y hasta el lugar de los hechos arribaron  elementos de Rescate Santiago y de la Cruz Roja.

Igualmente se dio cita personal  de protección civil y de corporaciones policiacas, las que  acordonaron el área y auxiliaron a los accidentados.

Lamentablemente por el señor Miguel Angel Esparza Corral, ya nada pudieron hacer, pues había dejado de existir.

A los heridos los trasladaron a un hospital de Santiago Papasquiaro, pero  se analizaba  si a algunos los llevarían a  otro nosocomio de la ciudad de Durango.

Por lo que respecta al conductor del vehículo, quedó en manos de la autoridad competente, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

El trágico accidente con el que se cierra la Navidad, ocurrió a la altura de la empresa Gas Imperial, de Santiago Papasquiaro.

Te puede interesar: Otro accidente carretero dejó a persona sin vida

 

 

 

termina navidad

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram