Nota Roja

Tía encuentra el cadáver de su joven sobrino

12/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Tía encuentra el cadáver de su joven sobrino

Nota Roja | 12/12/2021 - Hace 2 años
Tía encuentra el cadáver de su joven sobrinoMuerta en un predio que se ubica en el ejido Las Luisas, a la señora Adela Pantoja de la Riva, que contara con 56 años de edad, y que era vecina  la colonia Santa Anita, cuyo cuerpo no presenta huellas de violencia, por lo que al parecer muere a causa de infarto.

Una tía encuentra el cadáver de su joven sobrino, cuando durante la mañana de ayer acudió a visitar a la madre de éste.

Fue en un domicilio de Gómez Palacio, Durango, donde la tía  encuentra el cadáver de su joven sobrino y enseguida avisa a las autoridades.

El macabro hallazgo lo hizo la señora, en un domicilio de la calle Escobedo, en la colonia Santa Rosa, de la ciudad lagunera citada.

Eran aproximadamente las 09:00 horas del sábado,  cuando la señora María de los Angeles, de 47 años, llegó a esa casa.

La intención era visitar a la señora María, pero al ingresar a la casa encontró tirado a su sobrino Jesús Antonio Gallegos Fernández, de 22 años de edad.

Ella trató de reanimarlo, pero no lo logró y por eso solicitó el auxilio de la Cruz Roja, cuyos  paramédicos nada pudieron hacer por el muchacho.

Lo anterior, debido a que no le encontraron signos vitales, ante lo que dieron aviso al Agente del Ministerio Público.

El representante social llegó al lugar del hallazgo, revisó el cuerpo y al no encontrarle huellas de violencia, ordenó que le practiquen la autopsia de ley.

Esta diligencia revelará la causa del fallecimiento del joven de apenas 22 años de edad, cuyo cuerpo lo encontraron   al interior de su vivienda.

Te puede interesar: Hombre de 70 años que vivía solo encontrado muerto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram