Durango EstadoPoliciaca

Trabajador de frutería, el que rematan a machetazos

25/11/2021 - Hace 5 días
  • Compartir:

Era trabajador de una frutería, el joven que rematan a machetazos  luego de que lo impacta un vehículo que escapa.

Fue ayer miércoles cuando se supo que era trabajador de una frutería, el joven que un día antes le quitaron la vida al chocarlo en su bicicleta  y luego atacarlo con machete.

Los hechos

Como le informamos en su oportunidad, los hechos de sangre ocurrieron la tarde-noche del martes, sobre el bulevar Primo de Verdad y entronque a El Pueblito.

En ese lugar, al ciclista lo chocó una camioneta color negro, al quedar tirado, uno de los ocupantes de la unidad bajó para rematarlo con un machete.

El cuerpo del muchacho lo levantó como desconocido el Agente del Ministerio Público y ordenó que se le practicara la autopsia de ley.

Hoy se sabe que  la víctima mortal respondía al nombre de Víctor Manuel Gracia Cigarroa, quien tenía la edad de 24 años y su  domicilio en calle Tomás Urbina, de la colonia División del Norte, en la ciudad de Durango.

Fue la señora Blanca Esthela, quien acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), para pedir le mostrara el cadáver del  joven asesinado.

Esto lo hizo porque el martes su hijo no llegó a dormir, por lo que al verlo, lo reconoció inmediatamente como Víctor Manuel Gracia Cigarroa.

Te puede interesar: Muere automovilista arrollado por el tren

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *